Ediciones Mk quiere contar las historias de muchas mujeres que hoy no tienen voz

Despertar la fuerza de millones de mujeres para que recuerden que pueden alcanzar sus retos y hacer de sus vidas grandes historias.

¡Conócenos!

Ediciones Mk nace en Madrid a comienzos de 2016 con la idea de promover las obras de nuevas escritoras. Obras que reúnen historias reales y ficticias que remueven el alma y la mente de los lectores para generar reflexión y debate. Obras que reúnen la fuerza, pasión, sensibilidad y estilo que caracterizan a una mujer.

Es así como Ediciones Mk ha creado, de manera especial, una línea que hemos llamado: Voces Femeninas. Además, el catálogo de títulos de la editorial abarca otros géneros. Novelas, ensayos, antologías, libros de desarrollo personal y guías de viaje, forman parte de este proyecto.

Esto es Ediciones Mk, un nuevo proyecto de Sueño Joven S.L., una empresa liderada por una mujer de raíces guineoecuatorianas y experiencias de vida en España. Guillermina Mekuy, una mujer con espíritu de escritora y mente emprendedora, comprometida con la libertad como vehículo para la realización del ser, y, especialmente, de la mujer.

Nuestra misión:

Ediciones Mk quiere contar las historias de muchas mujeres que hoy no tienen voz. Despertar la fuerza de millones de mujeres para que recuerden que pueden alcanzar sus retos y hacer de sus vidas grandes historias. Creemos que la cultura y las historias construyen puentes, crean lazos y generan entendimiento entre la gente, es por ello que nuestra misión también incluye poner un libro en las manos de cientos y, si es posible, de miles de personas en el mundo que hoy no tienen acceso a la lectura y a la cultura.

NUESTROS VALORES

1. Mestizaje

Nuestros libros tienen como seña de identidad el mestizaje entendido como un intercambio y enriquecimiento de culturas.

2. Pasión

En nuestros libros y en nuestra forma de trabajar con actitud.

3. Compromiso

En nuestros contenidos, que generan reflexión, debate y/o movimiento intelectual.

4. Feminidad

En la forma y en el contenido de los libros como signo de elegancia.

5. Solidaridad

No concebimos el trabajo y el éxito sin la práctica consciente de la SOLIDARIDAD

6. Globalidad

Queremos llevar los libros y la lectura a personas que no pueden acceder a la cultura.

Nos enamoran los libros y queremos que tú te enamores de los nuestros.