Literatura infantil

Literatura infantil y juvenil

Ninguna aventura puede superar las emociones de un gran relato

Para cumplir nuestro objetivo de internacionalizar la literatura castellana infantil y juvenil, próximamente lanzaremos un concurso para formar la base de nuestra colección Infantil y Juvenil.

Voces femeninas

Colección Voces Femeninas

La colección estrella de nuestra editorial

una oda a la feminidad, a la mujer actual. Un espacio que reúne a escritoras, mujeres con personalidad propia, que nos presentan obras de una alta calidad literaria donde narran episodios de la vida contemporánea con mucha fuerza, pasión y elegancia.

Colección antología

El reconocimiento a aquellas que nos han hecho ser como somos.

No podemos dejar de reconocer el legado de grandes escritores que han contribuido a ensanchar nuestras mentes y espíritus.

Colección ensayos

Una mirada reflexiva a los temas de actualidad

En Editorial Mk sabemos de la importancia de las opiniones bien argumentadas. Las opiniones enriquecen, amplían perspectivas, construyen puentes de entendimiento

desarrollo personal

Colección Libros de desarrollo personal

El crecimiento personal en todos los ámbitos

Creemos en el desarrollo personal como una base fundamental para promover y apoyar el crecimiento de una persona y el progreso de los ámbitos en los que habita.

Los libros de Autoayuda de Ediciones Mk son útiles herramientas para nuestros lectores, obras que ayudarán a pensar y reflexionar sobre cómo resolver situaciones que nos puedan surgir en el día a día y seguir avanzando en el crecimiento personal.


Nuestros valores

Mestizaje. Nuestros libros tienen como seña de identidad el mestizaje entendido como un intercambio y enriquecimiento de culturas.

Pasión. En nuestros libros y en nuestra forma de trabajar con actitud.
Compromiso. En nuestros contenidos, que generan reflexión, debate y/o movimiento intelectual.

Feminidad. En la forma y en el contenido de los libros como signo de elegancia.
Solidaridad. No concebimos el trabajo y el éxito sin la práctica consciente de la SOLIDARIDAD.